Directorio

Quiénes somos

Quiénes somos

Desde esta puerta virtual se abre para usted la información turística del Municipio de Candelaria. La Concejalía de Turismo, Industria y Comercio del Ayuntamiento de Candelaria pone a su disposición este portal oficial y comunitario turismocandelaria.com con el fin de ofrecer al usuario y futuro visitante información actualizada de cualquier lugar o recurso turístico del municipio.
Siendo conscientes de las posibilidades que ofrece Candelaria, el principal propósito de la concejalía es proporcionar información con el fin de darle a conocer los encantos de nuestro municipio de una manera sencilla y objetiva. Debido a que Candelaria se ha convertido en los últimos años en un municipio en expansión, la calidad es uno de nuestros mayores retos dentro del ámbito turístico y comercial. Es por ello que en el municipio se ha implantado el SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) otorgado por la Secretaría General de Turismo, ofreciendo a sus visitantes un nivel de calidad en sus productos y servicios.

Esperamos que aquí encuentre todo lo que necesite sobre Candelaria. Eche un vistazo a toda nuestra información y encontrará respuesta a algunas de sus preguntas más habituales que surgen antes de hacer las maletas. Candelaria tiene un estilo de vida propio que la hace única, con identidad canaria.
 

Buscador

La Mar