Directorio

Prensa

Fiestas de la Santísima Virgen de los Dolores 2017

El programa de actos de las fiestas tendrá lugar del 6 al 8 de octubre en Baranco Hondo.

La Noche de las tradiciones este viernes, 6 de octubre, supondrá el comienzo de las Fiestas en honor a la Virgen de la Santísima Virgen de Los Dolores en Barranco Hondo. Jornada que dará comienzo a las 20.30 horas y en la que habrá vinos, tapas y parrandas.

El sábado, 7 de octubre, a las 17.00 horas habrá castillos hinchables y fiesta infantil con talleres y pintacaras, mientras que a las 23.00 horas tendrá lugar la verbena con las orquestas Revelación y Acapulco.

El último día de las fiestas, el domingo, 8 de octubre, la mañana comenzará a las 8.00 horas con el repique de Campanas y lanzamiento de cohetes. Posteriormente, a las 12.00 horas se celebrará la Función religiosa en honor a la Virgen de Dolores cantada por la Agrupación Folclórica Chajoigo, mientras que la procesión será a las 20.30 horas. Además, a las 19.00 horas habrá un concierto de la Orquesta de Cámara Las Candelas dirigida por Silvia Alonso Otazo.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Fiestas, Manuel González, agradecen el trabajo de la Comisión de Fiestas de Barranco Hondo que este año ha realizado grandes esfuerzos con la celebración del 150 aniversario de las fiestas del Cristo de la Buena Muerte que tuvieron lugar en el mes de julio, labor que han continuado este año con la programación de los actos en honor a la Virgen de Los Dolores, conocida como la fiesta chica.
 
 
Buscador

La Mar